Desde 1990, un nuevo concepto
en Fumigación y Control de Plagas

Servicios > CONTROL DE ABEJAS Y AVÍSPAS

¿Por qué son un problema las avispas? Sus picaduras producen dolor, alergias, incluso hasta la muerte si el número de picaduras es elevado. Pueden ocasionar problemas al impedir el acceso a los lugares donde se encuentren.

 

Detectada la presencia de avispas o abejas es conveniente ponerse en contacto con una empresa de control de plagas especializada como FUMIGACIONES G&B.

 

ABEJAS

Se estima que el 50 % de las picaduras de himenópteros se producen practicando actividades de tiempo libre (deporte, caza, pesca, piscinas, jardinería, excursionismo, etc.), el 40 % durante el trabajo (campo, ganadería, construcción, etc.), el 10 por ciento conduciendo o yendo en vehículos y el 10 % recolectando miel.

 

Estos insectos provocan en muchos países incluso más muertes que los arácnidos y ofidios.

 

 Las lesiones que pueden conducir a la muerte se presentan por dos mecanismos principales: la anafilaxia y el envenenamiento. El primer caso se da cuando el sujeto picado es hipersensible al veneno de abeja y el segundo cuando se producen picaduras masivas.

 

Control de Abejas y Avispas

Esta tarea se realiza mediante la aplicación de insecticidas líquidos y en polvo en las entradas al nido o, donde es posible, directamente sobre el nido. El tratamiento químico controlará la totalidad de la colonia, pero no elimina la cera y la miel que pueda quedar en el interior de las cámaras de aire de la doble pared y del cielorraso. El olor que desprenden estos elementos puede atraer a nuevos enjambres, los que no dudarán en instalarse exactamente en el mismo lugar. Para evitar esta re-instalación, al finalizar el tratamiento, se deberá sacar el nido o sellar los orificios por los que estaban accediendo estos insectos.

 

Abejas y Avíspas

 Nuestra empresa realiza trabajos en altura con técnicas de escalado y descenso; evitando la colocación de andamios caros y engorrosos, ganando accesibilidad y economizando tiempo y dinero.
Personal especializado y debidamente equipado.

 

CONTÁCTESE CON NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL POR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PLAGA Y SUS RESPECTIVOS MÉTODOS DE CONTROL Y ELIMINACIÓN.

 

 

 

 

 

 

Principal | Servicios | Control de plagas | Fumigaciones | Nuestra empresa
Mapa del Sitio

Fumigaciones G&B - Control de plagas

Paysandú 909 Tel. (+598) 2901 2120

Montevideo - Uruguay

Hosting Windows en Zona Hosting