Publicaciones

G&B Fumigaciones

Control de plagas en hoteles y restaurantes

Entre los edificios más sensibles a plagas, se encuentran los dedicados a la hotelería. También los almacenes o similares que pueden suponer un gran problema cuando están infestados de cucarachas, de chinches u otro tipo de insectos o roedores.

Jamás una empresa del rubro hotelero puede permitirse suciedad o un estado insalubre en sus instalaciones, y no solamente por la buena reputación de la empresa, sino por razones económicas. Nuestros operarios se encuentran con casos en los cuales los interesados han tenido que tirar grandes cantidades de alimentos por haber sido infestados por plagas. Nuestra empresa está especializada en llevar a cabo trabajos de alto rendimiento para conseguir, en poco tiempo, una eliminación total de la plaga.

El control de plagas en hoteles y restaurantes es fundamental desde muchos puntos de vista. Los especialistas en exterminación de insectos y roedores no realizan trabajos al azar, empleando de cualquier manera productos químicos. Huya de falsos expertos y comuníquese en exclusiva con aquellos profesionales que puedan satisfacerle.

Ha de conocer el método de actuación de los expertos, así como los productos empleados. Si lo desea, será informado de las características de las intervenciones. Uno de los factores más importantes en el mundo de las infestaciones y el control de plagas, es la localización del foco principal.

Con la detección del foco se conseguirá cortar a tiempo una infestación que puede traer consecuencias imprevisibles. Para localizar eficazmente el foco de donde surge la plaga, los operarios deberán emplearse a fondo, sobre todo cuando la invasión es grande. Para ello deberán realizar un seguimiento teniendo en cuenta varias consideraciones, por ejemplo, la utilización de portacebos novedosos, la ausencia de aplicación de productos químicos en zonas sensibles (cercanas a alimentos). Puede exponer su situación y poner a salvo su negocio gracias al trabajo de profesionales cualificados plenamente en la exterminación de plagas.