Desde 1990, un nuevo concepto
en Fumigación y Control de Plagas

Sobre nosotros en G&B Fumigaciones / Nuestra empresa

Control de Plagas G&B

G&B fumigaciones es una empresa experiente, formada por gente jóven, con formación técnica y vocación de servicio; lo saben nuestros clientes quienes nos confían día día una de las etapas más importantes en el control de calidad del proceso de producción: el Manejo Integrado de Plagas.

 

En G&B Fumigaciones somos profesionales en el control de plagas y líderes en el sector alimenticio, área con el mayor nivel de exigencia y menores umbrales de tolerancia.

 

Defendemos la práctica racional y responsable en el control químico de plagas protegiendo siempre la fauna circundante, el bienestar y la salud.

 

Entre nuestros clientes contamos con industrias dedicadas a la exportación, razón por la cual nuestra metodología de trabajo y normativas en procedimiento de gestión calidad son actulizadas permanentemente a la región y al mundo.

 

Ofrecemos amplios beneficios con los mejores métodos en Control y eliminación de plagas y enfermedades con nuestra línea de tratamientos selectivos a cada especie y a cada área afectada. Nuestros métodos de control integral de plagas combinan técnicas y normas de carácter higiénico para su seguridad y tranquilidad en la efectiva eliminación de plagas y enfermedades, con un mínimo impacto ambiental.

 

Elimine de una vez insectos, palomas, roedores y vectores que están afectando negativamente a su hogar, negocio, colegio o empresa.

 

Envíenos un e-mail o contáctenos y conocerá su mejor alternativa con calidad y garantía en el control de plagas. Ofrecemos evaluación en el control de plagas, diagnóstico en control de vectores y presupuestos sin costo para Montevideo y zona metropolitana.

 

 

 

Principal | Servicios | Control de plagas | Fumigaciones | Nuestra empresa
Mapa del Sitio

Fumigaciones G&B - Control de plagas

Paysandú 909 Tel. (+598) 2901 2120

Montevideo - Uruguay

Hosting Windows en Zona Hosting