Desde 1990, un nuevo concepto
en Fumigación y Control de Plagas

SERVICIOS CORPORATIVOS - FUMIGACIONES G&B

G&B Fumigaciones está constantemente dedicada a ofrecerle el más completo, seguro y avanzado control integrado de plagas para su industria o empresa. Nuestro equipo de profesionales incluye expertos en operaciones, técnicos en control, seguridad e higiene y el apoyo de entomólogos, todos ellos entrenados en el Manejo Integrado de Plagas.

 

El procedimiento de nuestra empresa incluye, además del Programa de Servicios ajustado a cada cliente corporativo, la implementación de controles permanentes que aseguren la calidad sostenida del tratamiento y las habilitaciones necesarias para el desarrollo de su actividad empresarial.

 

Para aumentar la solidez de nuestro producto, documentamos todas nuestras operaciones mediante la más completa información acerca de los tratamientos realizados. Todos los registros de monitoreo están a su disposición, cuando lo disponga, para que usted pueda realizar todas las verificaciones en materia de nuestros servicios.

 

Contamos con clientes que abalan nuestro esfuerzo y la implementación de la más adecuada normativa de calidad para el MIP en la Industria Alimenticia, Gastronómica, Laboratorios, Centros Comerciales, Hoteles, Edificios Públicos, Clínicas y Hospitales, Entidades Sociales, Educativas y Deportivas, etc. Comuníquese con nosotros, con gusto le asesoraremos personalmente y detallaremos nuestro listado de clientes. 

 

Industrias en General  Industrias

Cada sector industrial genera a partir de su actividad la producción de un ecosistema propio y eso determinará las necesidades específicas en el Control de Plagas.

En G&B Control de Plagas y Fumigaciones, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en estrategias de control segmentadas para cada actividad, estudiando particularmente la situación – plaga y maximizando la eficiencia.

Nuestra misión en el servicio de Control de Plagas es implementar una frecuencia adecuada en las visitas, utilizar los mejores productos e insumos y contar con personal responsable y calificado.

Industrias Alimenticias 

Existen en la Industria Alimenticia los más bajos umbrales de tolerancia en presencia de Plagas y demás vectores patógenos. Es un desafío permanente, dada su ubicación geográfica, desarrollo térmico, manejo de desperdicios a gran escala y demás factores que inciden directamente en la proliferación de Insectos y Roedores.

G&B Control de Plagas ha captado entre sus clientes a gran parte del sector alimenticio, esto nos permitió crecer, investigar y desarrollar las políticas de control más eficaces y homologadas por las principales normas de calidad y logística (BMP, HACCAP, ISO, FIFO).

Nos comprometemos a colaborar, educando al personal de la empresa contratista en la incorporación de hábitos que contribuyan a un Control de Plagas responsable; considerando que la exclusión, higiene y una correcta estiba y manejo de la mercadería, son items de primer orden en cualquier proceso de calidad.

La gestación de la Plaga no siempre ocurre en el lugar donde la detectamos, muchas veces ingresa desde afuera y por más que extrememos las condiciones de exclusión éstas pueden ingresar con nuestros proveedores. G&B implementa un sistema de auditorías e inspecciones en las empresas proveedoras de nuestros clientes y así poder controlar uno de los principales flujos de contaminación.

Gastronomía         

Es gratificante encontrar un buen lugar donde comer bien. Un sitio luminoso, cálido y sobre todo reluciente. Para conjugar todo esto es imprescindible la presencia responsable de una empresa de Control de Plagas. G&B conoce cada proceso de elaboración y su consecuencias.

Nuestra labor consiste en una correcta inspección en cocinas, depósitos y redes eléctrica y sanitaria, implementando así una óptima estrategia de control en la que utilizaremos productos inocuos amigables con el medio ambiente.

Clínicas y Hospitales    

La salud lleva consigo una serie de precauciones y conductas totalmente asépticas. La desinfección y el Control de Plagas debe estar presente en este sector cobrando un rol fundamental.

Consultorios, blocks quirúrgicos, salas de internación, depósitos de instrumental medico y medicamentos, cocinas y demás deben tener un máximo Control debiendo ser convertidas en áreas libres de Plagas.

Laboratorios     

Los laboratorios son parte esencial en la medicina, desarrollando dos de los principales productos: la investigación y el medicamento. Sin duda que un adecuado proceso de elaboración del medicamento e insumos médicos debe estar acompañado de la colaboración de una empresa de Control de Plagas.

Laboratorios oftalmológicos, médicos e industriales confían en nuestra empresa, dedicación y profesionalidad para el cuidado de su proceso de calidad, el cual aseguramos y registramos en detallados informes.

Empresas e Instituciones    

Tanto roedores como insectos son plagas sinantrópicas, es decir: coexisten con el hábitat humano. Edificios de viviendas como de oficinas generan la posibilidad de albergar una enorme cantidad de Plagas en torno a la actividad que desarrollen. Archivos de documentación son afectados por pez de plata, pulgas y ratones, a nivel estructural vemos presencia de hormigas, en instituciones deportivas se generan cucarachas próximo a sus calderas e infinidad de situaciones más.

Para G&B Control de Plagas sería un gusto poder trabajar en su apartamento, institución educativa o deportiva, asumiendo la responsabilidad del medio ambiente y su seguridad.

Locales y Centros Comerciales    

El comercio es clave para el desarrollo industrial y en él se produce un dinámico flujo de personas y mercaderías que muchas veces confluyen en un solo sitio: los Shopping Center. G&B Control de Plagas brinda servicio en los principales centros comerciales de Montevideo y la zona metropolitana, como también en grandes cadenas de tiendas, boutiques, supermercados y demás locales de venta de los más variados artículos.


 

 

 

 

Principal | Servicios | Control de plagas | Fumigaciones | Nuestra empresa
Mapa del Sitio

Fumigaciones G&B - Control de plagas

Paysandú 909 Tel. (+598) 2901 2120

Montevideo - Uruguay

Hosting Windows en Zona Hosting