Abejas

Se estima que el 50 % de las picaduras de himenópteros se producen practicando actividades de tiempo libre (deporte, caza, pesca, piscinas, jardinería, excursionismo, etc.), el 40 % durante el trabajo (campo, ganadería, construcción, etc.), el 10 por ciento conduciendo o yendo en vehículos y el 10 % recolectando miel.

Palomas

Estos insectos provocan en muchos países incluso más muertes que los arácnidos y ofidios. Las lesiones que pueden conducir a la muerte se presentan por dos mecanismos principales: la anafilaxia y el envenenamiento. El primer caso se da cuando el sujeto picado es hipersensible al veneno de abeja y el segundo cuando se producen picaduras masivas.

Control de Abejas y Avíspas

Esta tarea se realiza mediante la aplicación de insecticidas líquidos y en polvo en las entradas al nido o, donde es posible, directamente sobre el nido. El tratamiento químico controlará la totalidad de la colonia, pero no elimina la cera y la miel que pueda quedar en el interior de las cámaras de aire de la doble pared y del cielorraso. El olor que desprenden estos elementos puede atraer a nuevos enjambres, los que no dudarán en instalarse exactamente en el mismo lugar. Para evitar esta re-instalación, al finalizar el tratamiento, se deberá sacar el nido o sellar los orificios por los que estaban accediendo estos insectos.

Nuestra empresa realiza trabajos en altura con técnicas de escalado y descenso; evitando la colocación de andamios caros y engorrosos, ganando accesibilidad y economizando tiempo y dinero. Personal especializado y debidamente equipado.

CONTÁCTESE CON NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL POR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PLAGA Y SUS RESPECTIVOS MÉTODOS DE CONTROL Y ELIMINACIÓN.

Ubicación

G&B Fumigaciones
Paysandú 909
Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2901-2120

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes 9:30 a 18:00
Sábados Cerrados

Llámenos al

2901 2120

Síguenos en

1