CONOZCA CON G&B FUMIGACIONES EL SERVICIO MAS RAPIDO Y EFICIENTE PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Permita que nuestros profesionales altamente capacitados en las últimas técnicas de Manejo Integrado de Plagas se encarguen del efectivo control y prevención de patologías relacionadas que pueden afectar su salud y bienestar. Trabajando bajo los más altos estándares de calidad, ponemos en sus manos lo más avanzado en el control de insectos y roedores, fumigación de jardines, tratamientos de termites, desinfecciones y control de plagas en general; atendiendo las necesidades tanto de grandes empresas tales como restaurantes, colegios, industrias alimenticias, depósitos, instituciones sociales y depotivas; como también su hogar u oficina. Con seriedad, garantía y máximo respeto al medio ambiente y bienestar de la sociedad, ofrecemos los más eficientes servicios:

  • Control de cucarachas
  • Control de abejas
  • Control de ratas y ratones
  • Control de hormigas.
  • Control de Moscas y Mosquitos
  • Control de arañas
  • Control de alacranes
  • Sistemas disuasivos contra aves
  • Tratamiento contra pulgas y ácaros
  • Tratamiento contra termites y otros insectos de la madera
  • Tratamiento contra polillas y gorgojos
  • Desinfección total de ambientes

En nuestra empresa nos destacamos por la calidad de nuestro personal, ganando la confianza de nuestros clientes gracias al continuo entrenamiento, profesionalidad y las más avanzadas técnicas de control. No demore y descubra la solución definitiva contra Termitas, Roedores, Cucarachas y todo tipo de insectos. Envíenos un e-mail o contáctenos para resolver sus problemas en control de vectores patógenos. Llene nuestro formulario disponible, le ofrecemos diagnóstico gratuito y presupuesto sin costo.

  1. Inspección inicial: una minuciosa verificación de las áreas a tratar es el primer punto del programa. Este trabajo incluye identificación de fuentes de infestación, alimentación, fuentes de agua, riesgos ambientales, etcétera. También se efectúan análisis de herramientas a utilizar, efectos de los insecticidas y/o dispositivos hacia las personas, animales y el ambiente, incluyendo especies no comunes.
  2. Diagnóstico: los resultados de la inspección inicial son evaluados por profesionales de operaciones, entomología, seguridad e higiene y medicina aplicada al MIP, junto con aspectos laterales de la operación que también intervienen (requerimientos del cliente, costos, índices de tolerancia, factibilidad operativa de áreas, cantidad de personal que trabaja en las dependencias, etcétera). El resultado del análisis permite diagramar el patrón técnico que conformará el Programa de Servicios.
  3. Identificación de la plaga: la operativa de G&B Fumigaciones efectúa el reconocimiento de la plaga, su biología y estado de desarrollo. La acción conjunta entre cliente y operador es de gran importancia: información del usuario sobre plagas observadas y puntos críticos de control permite anticipar la prevención, optimizando el tratamiento en eficacia y seguridad.
  4. Programa de servicios: no existe en la industria del control de plagas una solución estandarizada al problema de las pestes. Por esta razón es necesario establecer un plan ajustado a cada cliente, dependencia y tratamiento. El programa de servicios es, en consecuencia, el resultado del conjunto de acciones entre operativa, profesionales y cliente. Este plan es una política oficial entre G&B Fumigaciones y el usuario y su revisión y monitoreo es permanente, en orden a factores que obliguen a modificar las prácticas (por ejemplo verificaciones del estado sanitario ambiental, alteración de áreas, modificación del medio ambiente, generación de refugios, etcétera).
  5. Aplicación de medidas correctivas (tácticas no químicas): todo esfuerzo por evitar la aplicación de plaguicidas es válido. Por esta razón, G&B Fumigaciones siempre considera primero todas las opciones no químicas posibles. Las ejecuciones más habituales son saneamiento e higiene, exclusión o hermetización, eliminación de refugios y modificaciones ambientales que reduzcan el potencial de plagas.
  6. Registro de procesos e informes: el punto más importante del Manejo integrado de Plagas. Toda información surgida de los tratamientos debe ser almacenada y monitoreada para un control integrado exitoso.
  1. Trampas de luz para insectos voladores.
  2. Trampas mecánicas o adhesivas para captura de roedores.
  3. Planchas de feromonas para el monitoreo sectorizado de insectos.
  4. Aspersión de superficies.
  5. Fumigación.
  6. Aplicación de insecticida en gel y en polvo.
  7. Desratización por granos, pellets o bloques parafinados.

Ubicación

G&B Fumigaciones
Paysandú 909
Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2901-2120

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes 9:30 a 18:00
Sábados Cerrados

Llámenos al

2901 2120

Síguenos en

1