Trampas de Luz para insectos voladores (para pared o colgantes)
Las trampas de luz para insectos voladores son un medio efectivo para el control de las plagas. Los insectos voladores que, en áreas urbanas, encontramos son las moscas, abejas, libélulas, mariposas, mosquitos etc. Teniendo en cuenta que en los lugares como los hospitales y en donde se producen alimentos, estos insectos pueden convertirse en transmisores de enfermedades. La esta trampa de luz resulta un producto óptimo para estos casos.
La trampa de luz para insectos voladores que se utiliza en todos los lugares donde se manipulan alimentos es la trampa de luz con adhesivo. Las lámparas, en este caso, son muy útiles porque los insectos tienen adaptado su sistema visual que resulta sensible a la luz ultravioleta o UV del espectro electromagnético.
Eficiencia de las trampas de luz para insectos voladores:
Los estudios de laboratorio sobre 100 moscas demostraron que en los primeros 5 minutos se atrapan entre el 20 y 30%; a los 15 minutos, el 50 a 60% y, en menos de una hora, el total de las moscas. Luego, estos ensayos se realizaron sobre campos específicos, con las condiciones más diversas, para poder observar su efectividad. trampas-insectos-voladores-trampasLo que ha arrojado como resultado es que una de estas trampas de luz para insectos voladores bien ubicada, puede capturar un 92% de la población de moscas en un local cerrado, 98% en 24 horas y el 99% en 36 horas.
Las trampas de luz para insectos voladores son un medio efectivo para el control de las plagas. Los insectos voladores que, en áreas urbanas, encontramos son las moscas, abejas, libélulas, mariposas, mosquitos etc.
Bandeja Doble Tubo: Medidas: 48 x 28 x 22 cmts. Peso: 2.300 Kkg 2 tubos de 15 w cubre un área de 60 m2, es Colocacíón:Colgante
Dimensiones: 470 mm. x 250 mm. x 180 mm. Material: Chapa 18 (1.2 mm de espesor) pintada con pintura Exposi horneada Color: blanco Tubo UV: 15 w Philips Vida activa tubo UV: 12 meses Peso: 3.2 Kg. Superficie de control: 60 m2. Planchas de captura: 470 mm. x 250 mm. en cartón, con pegamento y cuadriculada Vida activa planchas: 30 días en área donde no se genera excesiva suspensión de partículas de polvo